jueves, 16 de abril de 2015

12-04-2015 JERTE

No sé por qué, pero este fin de semana ha sido muy "corredero". Tras del concierto de "Belo y los susodichos" del viernes, el sábado me pasé la mañana en un curso de cocina vegana, que no es que yo lo sea, ni mucho menos, pero que me gusta.
Por la tarde, casi sin pensar, salí a correr con Perrino y cuando nos quisimos dar cuenta, llevábamos más de una hora dándole al palique... y a las piernas.

El domingo fuimos a Jerte para hacer, en un principio, el recorrido de la carrera de unos 20 km. que hizo Andrés en el 2013, y a la que yo también estaba apuntada, pero que no pude hacer porque justo acababa de caerme esquiando (recuerdo que por aquéllas pensaba que en un par de meses estará bien... ilusa...)

El caso es que como la edición de este año se celebraba el siguiente domingo, ya estaba todo el recorrido balizado. Este año han aumentado los km y el desnivel, de forma que, sobre la marcha, decidimos cambiar la ruta y hacer, en lugar del recorrido de la edición de 2013, la de este año, es decir, 10 km. más y una hartá de desnivel más también.

En las bajadas casi tengo que pedir ayuda a los bomberos, y aún me falta fuerza en las subidas pero de ánimo y me vi bien.  Por algo se empieza...

Al final 30 km y unos 3000 m. de desnivel acumulado... Bien, ¿no?


No hay comentarios: