martes, 2 de agosto de 2011

SEMANA DE PRUEBAS Y REGALOS

La semana del 18 al 25 de julio ha sido una locura:
Dia 18: Vuelta al trabajo de las vacaciones y por la tarde, prueba de esfuerzo en La Finca, en Madrid.
Un poco raro eso de que te pongan a correr en una cinta, con un montón de cables colgados del cuerpo y que te vayan subiendo tanto la velocidad como la inclinación hasta que no puedes más...¿cobaya humana?No, no. Fue divertido. Sobre todo porque con esto del RETO TAR todo me parece nuevo y fascinante. Cada historia que oigo cuando tenemos algún encuentro, o cuando me llaman de la revista es importantisima para mi. Estoy encantada con lo que estoy viviendo.
Después de salir de LA FINCA, conocer un poco más a mi compi de aventura, y charlar cara a cara (menuda locura de mensajes y llamadas durante las vacaciones) con Elena Moro, directora de Oxígeno, vuelta para Salamanca.
El viernes, otra vez a Madrid para coger el avión a Barcelona para recibir la equipación que los de GORE TEX nos tenían preparada:

- cortaviento de Gore-Tex
- chaleco
- camiseta de manga larga
- 2 camisetas de manga corta
- mallas piratas
- 2 mallas cortas
- 3 pares de calcetines
- 2 pares de zapatillas salomon con gore tex
- 2 gorras
- 2 pares guantes

impresionante....

Con una bolsa enorme me volví a Madrid donde me esperaban Guiller, Elena y Vega y nos fuimos a pasar la noche a Pelayo.
A la mañana siguiente, bien prontito, rumbo a Espinho, a pasar unos días en la playa.



Cuando regresé lo único que quería era tranquilidad, así que agradecí muchisimo el siguiente fin de semana de soledad y relax en Salamanca. El sábado, con la sensación de haber dormido días, me levanté descansada y con ganas de coger la bici, así que me dí una vueltita de casi tres horas. Me vino muy bien y me divertí mucho....hasta que pinché...

El domingo por la tarde, fui junto con los Perrinos a II subida a la Tonda, en Fuentes de Béjar, donde nos esperaban Andrés, Mario, Rober y Paquito.






No hay comentarios: