martes, 19 de octubre de 2010

PUENTE DEL PILAR: Castro Urdiales y San Sebastián.

El pasado fin de semana largo del 9 al 12 de octubre, cogimos los bártulos y nos fuimos a disfrutar de dos días de tranquilidad en Castro Urdiales


La idea era pasar buenos ratos, y aprovechar para hacer submarinismo (sólo algunos), pisar playa, respirar brisa marina....Ah! y cañas y pintxos!!






El domingo por la mañana, partimos hacia San Sebastián, donde tocaban los Guns and Roses por la noche y para los que teníamos entradas. He de decir que no tenía mucha idea del tipo de música que hacen estos "chicos", a parte de los temas más famosos que llevan sonando años, pero a partir del concierto, me declaro fan suyo, espero que por muchos años.
Siempre he pensado que cuando a la mañana siguiente de un concierto te levantas pensando en ir corriendo a escuchar temas del grupo del concierto de anoche, es buena señal. Y me pasó.

A parte de la lluvia que nos cayó mientras hacíamos la cola para entrar al recinto, los difrentes accidentes (resbalones, pérdidas al ir a la barra a por litros, y arrollones varios), fue un rato divertidísimo. Me apuntaba ahora mismo a otro concierto de los Guns.







Después del subidón de la noche, y para intentar pasar la resaca, dimos unos paseos por la playa, comimos unos pintxos y, después de la siesta, recorrimos corriendo las playas y algún monte de San Sebastián. Una pasada.



Adelantamos la vuelta un día, porque la previsión meteorológica era mala y trastocaba un poco nuestros planes de ir a la montaña, así que... como en casa en ningún sitio.

Dejo un detallito musical para ilustrar esta entrada:


 




1 comentario:

Roberto dijo...

Pero seréis perros.....no me habíais comentado nada de los Guns!!!.....no habremos saltado el primo y yo el you could be mine