jueves, 19 de agosto de 2010

FORMENTERA




Después de los días de montaña, tocaban unos cuantos en la playa. Este año, las vacaciones anuales con Susana tenían como destino FORMENTERA.


Como cada año, los ingredientes esenciales son: playa, cerveza y charla.





Siempre lo digo: Es mi vínculo real con muchas cosas que dejé atrás.




Es mi reencuentro con las cosas de la pasado, pero también con las del presente.




ya vale, no quiero ponerme tontorrona.




Alquilamos bicis y nos movimos con mucho desparpajo con ellas por toda la isla. Visitamos calas, faros, y, por supuesto, chiringuitos de día y de noche.
















Susana me regaló una joya por mi cumple:









Un año más a sumar, esperemos que de muchos que nos quedan.
El año pasado empezamos a hablar de lo guay que sería seguir quedando unos días al año para irnos a la playa incluso con 50, 60 años...Dejar de lado nuestra vida normal sea cual sea nuestra edad para reencontrarnos y charlar y charlar durante horas. Sería bonito, verdad?
Ojalá.










No hay comentarios: