domingo, 6 de marzo de 2016

MEDIA MARATON DE SALAMANCA.

Ha sido una pasada.
Con los últimos acontecimientos que han ocupado la mayor parte de mis pensamientos, casi sin darme cuenta, me vi en el inicio de la Media de Salamanca, así,  a lo tonto. 
Sí, había entrenado algo, tampoco voy a mentir, aunque recordé que cuando estás en la línea de salida, nunca crees que hayas hecho suficiente.
Me puse detrás del globo de 1:45 porque no sabía si estaría para hacer ese tiempo, o diez minutos más o cinco minutos menos. La falta de costumbre... me sentía perdidísima
Perry me iba a acompañar durante toda la carrera. No le apetecía hacerla por su cuenta, pero tampoco se la quería perder.
Fui bien, dentro de lo que cabe. Charlando a ratos, sufriendo otros. Eso sí, prohibido mirar el reloj.

Y de repente...
Muy feliz.

Esa misma noche, que no podía dormir de la emoción, el cansancio y la resaca, me apunté a otra.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: