miércoles, 14 de enero de 2015

Otro parón

Resumiendo:
Volví a ponerme (con un resultado para olvidar) un dorsal, y esa misma noche me caí rompiéndome, definitivamente el ligamento cruzado.
Después de eso una semana de baja, quince días con muletas, un mes sin apenas salir de casa, médicos, pruebas, diagnósticos... la locura.
En lista de espera para operarme estoy, pero de momento, parece que la rodilla está suficientemente estable como para poder ir haciendo cositas, así que en esas estoy.

Durante el primer mes estaba completamente convencida de operarme, e incluso veía la operación como la salida a todo este lío que tengo, como si a partir de entonces todo fuera a volver a ser como antes, como si fuera a ser un "reset"...
Con el paso de los días fui viéndolo de otra manera, y más con la noticia de que no me ponían en lista de espera preferente, así que me tocaría esperar muuuuucho más tiempo del que yo me había imaginado.
Otra vez esperar y mientras tanto, confiar en que puedo hacer lo que me gusta.

Tenía programadas para las Navidades unas vacaciones en Biescas con la familia, pero a la luz de las últimas noticias de que podría moverme algo sin temor (en principio) a caerme, decidí ponerme los crampones e intentar un par de ascensiones:
CANALROYA
PEIREGET (como hace un año con Antonio y Andrés).

También ha habido tiempo para amigos, familia y festejos, por supuesto.






En la mente sólo una idea: pensar en el hoy y dejar para mañana lo que pueda pasar mañana.


No hay comentarios: