martes, 16 de septiembre de 2014

Verano atípico IV: Cádiz

....Y yo convencida de que cuando Andrés viniera de Islandia, le iba a convencer para cambiar el viaje en furgo a Cádiz, que habíamos hablado hacía mucho, mucho, mucho tiempo, por unos días en Pirineos...

Pues no salió...como Rober y Rosa acaban de comprarse una furgo, y como a última hora, Rober tuvo una semana de vacaciones... ¡todos pa' Cadíz!

Así salió.

Ciertamente, ir a Cádiz es un plan que siempre apetece, pero tal y como iba saliendo el verano, la verdad es que a mí el cuerpo ya me pedía montaña.
Sin embargo, y siguiendo la filosofía que me ha guiado toda la temporada estival, "la vida me lo trajo así", así que a relajarse y disfrutar.

La primera parada fue Caños de Meca, con su ambiente hippy, su Jaima, sus tortillas de camarones...




Después Zahara de los atunes, sus interminables playas, mi típica carrerita por la orilla del mar descalza... !!qué recuerdos de la primera vez!!



Conocimos Conil y llegamos hasta Tarifa.








y nos encontramos, ya cuando nos volvíamos, con SUPERTARIFO:


Por lo visto es el superhéroe local, siempre alerta al acecho del mal... menos cuando está en la siesta...

No hay comentarios: