jueves, 20 de junio de 2013

DIARIO DE UNA RECUPERACIÓN. SEMANAS 3 Y 4

Poco a poco voy cogiendo la rutina de salir a correr. Es duro. Entre otras cosas porque al poco de salir, me siento muy cansada. Parece que el trabajo de gimnasio de este tiempo, no ha dado muchos resultados...

Pocas veces "desaprovechamos"  un fin de semana en la playa, sino que lo empleamos en cosillas más activas, pero justo el pasado nos pareció muy buena idea ir a ver cómo era eso de un finde playero, así que el viernes en cuanto salí del trabajo, rumbo al Atlántico!!.

Encontramos nada más llegar un área para autocaravanas a pie de playa, con servicios propios y todo, así que aparacamos la furgo y rápidamente a ver si encontrábamos chiringuitos playeros.

Tras una inspección rápida de todos los que encontramos a nuestro paso, encontramos cuál iba a ser nuestro "chiringuito de confianza" para los días siguientes.

Una buena cena con bacalao grelhado, alguna cervecita más y a la cama, que ya era hora.

El sábado, estábamos dispuestos estar TODO el día en la playa tomando el sol, así que tras desayunar en el ch.c. (chiringuito de confianza) unas torradas con aceite buenísimas, y ¡hale!, panza arriba y panza a abajo al resguardo del malecón, que el viento no daba tregua en otro sitio.


Salvo alguna escapada al ch.c., en eso consistió la actividad diurna, y por la noche: MARISCADITA.mmm qué rica!!

El domingo, la idea era visitar Aveiro capital. Normalmente se pasa de largo hacia la playa, olvidando lo bonita y pintoresca que es esta ciudad.

Como estábamos metidos en el papel de "turistas", cogimos una góndola que recorre la ciudad  por los canales y cuyo guía turístico te va explicando cada rincón.

Muy chulo.

Después, comida en una terracita y vuelta a Salamanca, donde aún nos dio tiempo a meren-cenar con los Pitis en la terraza.

Sin duda un fin de semana diferente... raro hacer este tipo de salidas, pero bueno... si no las hacemos ahora, ¿cuándo las vamos a hacer? ¿cuando ya podamos correr? Seguro que no.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Quiero unas cervezas en esa súper terraza!!!!!!!!!!yaaaaaaaaaaaaaaaa

Helena González Tapia dijo...

Hombre, burbuja, eso está hecho...Además, ahora que vienen las vacaciones es lo que pega, ¿no?