miércoles, 6 de marzo de 2013

SUMO Y SIGO

Un día práctimente idéntido al pasado domingo fue el que pasamos el sábado en la zona de la Covatilla. Diferencias: mejor temperatura, ruta levemente distinta, y bajadas varias por zonas fuera de pista.


Esta vez no entramos en la estación salvo en la última bajada, de forma que para subir con dirección al Calvitero, lo hicimos al amparo del riachuelo que cruza la zona.

Una vez arriba, buscamos una bajada "simple" para que yo no me asustara demasiado, nos ajustamos las botas, y ¡a disfrutar!. Bueno, yo poco, porque en cuanto dejé de ver por dónde continuaba la pendiente, volví a ponerme las focas y para arriba, que tampoco hay que arriesgar.

La vuelta la hicimos buscando una nueva bajada por la zona de Becedas, que yo no conocía y que me encantó.

Hay que disfrutar de ver la montaña con una nieve así. No creo que dure mucho...

No hay comentarios: