miércoles, 5 de septiembre de 2012

CA-COS en Candelario

Y de repente, después de las vacaciones (2), decidí que se había acabado el período de semi-descanso y de reflexión y que había que volver a ponerse las pilas, así que me hice un pequeño planing y he empezado (poco a poco) a darle un poco de vidilla  a las piernas. La verdad es que se quejan bastante aún, pero espero que poco a poco vayan respondiendo.
Las sensaciones no son buenas... pero no lo son desde el pasado mes de mayo, así que no queda más que ignorar esas sensaciones y mirar para adelante.

El caso es que el fin de semana pasado, no se nos ocurrió mejor plan que escaparnos a Candelario.
El viernes hicimos una rutita de unos 11 km: Candelario-La presa-Llano Alto-Candelario, para luego salir a tomar cañas y disfrutar del pueblo.

El sábado, quedamos con Roberto,  siempre dispuesto a gastar la mañana en la montaña. Subimos hasta el Pico del Águila, y de allí, nos desviamos por la Covatilla hasta el Calvitero, La Ceja, y bajada por Las Plataformas hasta Candelario.



Una ruta muy chula, pero bastante dura, que me dejó de recuerdo un moratón en un dedo, consecuencia de una involuntaria patada a una piedra del camino. Espero que no esté roto, pero el resto del fin de semana la cojera fue inevitable.

Tras una tarde de relax y una buena cena con sus copas, desde luego, merecido descanso.
El domingo poco más que cañas y pinchos por Candelario y descanso en casa.

Vamos a ver si empezamos a coger tonito....

No hay comentarios: