martes, 17 de julio de 2012

CALCETINES

Acabo de tender la ropa de una lavadora y me ha sorprendido que no hubiera ni un sólo calcetín, ni una sóla camiseta térmica, ni una gorra... Y es que desde que terminó "4 trails" no he vuelto a ponerme las zapatillas de correr, ni las de bici, ni nada.... ni ganas.
¿será el proceso de recuperación? No lo sé, pero lo cierto es que estoy dispuesta a no volver a forzarme a salir a correr (y menos con este calor) hasta que no me apetezca realmente.
He leído un reportaje sobre la recuperacion después de un ultra trail y parece ser que lo normal es un período de descanso entre 4 y 14 días.... Me da que yo esta vez voy para los 14...

Tras los 101 y la Transvulcania apenas descansé, y ahora entiendo lo mal que lo pasé para intentar (porque no lo conseguí) preprarme en condiciones para las etapas de los 4 trails.

Esta vez no.

He dicho.

No hay comentarios: