Después de tener (casi) todos los objetivos cumplidos en nuestra expedición a los Alpes, decidimos adelantar un día la vuelta. Habían sido días muy intensos y no nos importaba renunciar a un día allí a cambio uno de descanso en casa, y si además ese día es tu cumpleaños, pues con más motivo...
Eran muchos km, por lo que dividimos la vuelta en dos días. Paramos a dormir en Elgoibar, muy cerquita de San Sebastián, donde conocíamos del año pasado una pensión, y así nos evitábamos el trabajo de andar buscando alojamiento.
Tomamos unas cañas y a la camita. A la mañana siguiente (mi cumple), después de la primera sorpresa del día, desayunamos en el bar de la pensión, que es también hotel, HOTEL TXARRIDUNA , un desayuno consistente, rico y abundante y pasamos por recepción a pagar.
Cuando estábamos en ello, nos vío el camarero que nos había servido el desayuno y nos dijo con su peculiar acento vasco:
"¿andáis en bici?"
y nos regaló 4 maillots con el nombre de su hotel, que, como veis en la foto son de una calidad estupenda y muy aparentes, a parte de bonitos y prácticos, sobre todo para los que se iban pocos días después al Camino de Santiago en bici...Yo aún no lo he estrenado, pero lo haré, si nada lo impide, este sábado.
Equipo Txarriduna
Incrédulos por el regalo y contentísimos, nos pusimos en Salamanca en poco más de tres horas. Justo a tiempo para descansar y salir a tomar unas cañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario