Ha llegado septiembre, y, con él, la tristeza habitual de ver cómo los días cada vez son más cortos, las temperaturas amenazan con bajar, la rutina se apodera nuevamente de la cabeza...Es duro, pero, en realidad, se compensa con la alegría que da la llegada de la primavera, allá por abril, así que...¡a esperar toca!
Me está costando más que de costumbre encontrar el incentivo para seguir adelante, pero como no se puede hacer otra cosa, me temo que la jugada está clara: "ajo y agua".
Con la esperanza de que esta tristeza remita, estoy saliendo a correr. Nada ambicioso, por supuesto, sería una tontería. Más o menos una hora diaria (entre correr, estirar...) en la que lo paso fatal, todo hay que decirlo, pero me han dicho que si sigo con constancia, luego no sufriré tanto. Espero.
Pasado mañana se inauguran las casetas de las Ferias y Fiestas de Salamanca. Veremos.
1 comentario:
Así me gusta, que sigas poniendo fotos. Ya sabes que aunque no puedo verlo todos los días, mola que de vez en cuando , cuando entro en internet, tenga algo interesante que leer.
Esta tarde me uno a vosotros para disfrutar de las casetas, a ver si no nos llueve! Este año es raro para mí, estar aquí me descoloca, pero seguro que muy pronto me haré al tema. Auqnue no puedo firmar, ya sabes quien soy, gggg.
Publicar un comentario