viernes, 22 de noviembre de 2013

Declaración de intenciones: Quiero ponerme fuerte.




Bueno...que tampoco hay que pasarse...

Pero sí, esta vez me lo tengo que tomar en serio. En el fondo-fondo, yo sabía que con la lesión que tengo, iba a ser muy difícil seguir haciendo las mismas actividades que hasta ahora, pero he pretendido todos estos meses "probar" por si se producía el milagro.

Pero no.

En las últimas semanas, ciertas circunstancias que irremediablemente cambian la perspectiva de las cosas, hacen que haya decidido ser sincera conmigo misma y dejarme de perder el tiempo: Si quiero volver a correr, tengo que empezar desde el principio.

Y como quiero volver a correr, y volver a sentirme como me sentía, tengo empezar a ponerme fuerte.
El ligamento no se va a regenerar, pero tampoco está roto como para que se pueda operar, así que no queda otra que fortalecer musculatura: Trabajo de gimnasio, excéntrico, propioceptivo, ismétrico...Venga hija, hay que familiarizarse con estos términos y ponerse en funcionamiento....¡y cuanto antes empieces, mejor!

Así que ya llevo una semana, y me quedan otras tres (mínimo). A partir de entonces, veremos cómo ha ido la cosa y si todo va bien, empezar a entrenar con normalidad.

Estoy ilusionada.... A ver, jamás llegaré a sentirme tan a gusto en el gimnasio como me siento en la montaña, o corriendo por ahí, pero me siento bien porque sé que estoy haciendo lo correcto.

Me lo dijo Dani, me lo dijeron Alberto y David: Tienes que dejar de lado la carrera durante un mes y dedicarte a fortalecer. Lo agradecerás...
Al final que te lo diga tanto profesional te hace reflexionar.

Eso sí, los fines de semana, intentaré escaparme por ahí a que me dé un poco el aire, que si no voy a perder hasta el moreno!!