sábado, 14 de enero de 2012

NAVIDADES

Voy al médico y me dice: "esto es estrés", yo pienso: ¿Estrés de qué?
Joe! pues ahora me pongo a pensar todo lo que he hecho útlimamente y el caso es que igual sí que me agobio un poco,....
Como he dejado pasar demasiado tiempo y se me ha acumulado el trabajo, haré un breve resúmen.
Me he tomado unas vacaciones de Navidad muy tranquilas, sin muchas juergas nocturnas, he vivido más el dia.
El primer evento fue la sansilvestre salmantina. No me había preparado demasiado, pero bueno, se hizo lo que se pudo. Cuando terminó, nos juntamos una buena peña para pasar el día comentando, comiendo patatas meneás, tomando unas birras y lo que se terció.





Los dias 27 al 30 los pasé en Astún, haciendo esquí de travesia. Muy buena experiencia, pero muy, pero que muy muy cansada.
Impresionante reencuentro en la estación, nada más llegar con Miguel Caballero, excepcional amigo de la TAR.
Pasamos un buen rato tomando una caña con él en Jaca.

El día 30 regresamos a Salamanca, y el 31, como años anteriores, fuimos a la sansilvestre vallecana. Una auténtica fiesta del running.
Fuimos 5, y entre risas y cachondeo, completamos los 10 km tranquilamente.
Luego, como siempre, vuelta rapida y cenita rica con amigos. Yo no sali, me quedé con Perrino y Cecilia tomando copichuelas en casa hasta la madrugada. Sin duda un verdadero acierto.
El día 2 vuelta al trabajo, pero aprovechando que el viernes volvía a ser fiesta, pasé un fin de semana largo muy divertido:
El viernes día 6: ruta en bici durante las horas centrales del día.
El sábado día 7: Montaña en Gredos. Intentamos subir al Almanzor, pero en la Portilla del Crampón nos dimos la vuelta. Demasiado marrón para intentar hacer cumbre sin cuerdas.
Laguna grande helada








Por la noche, nos quedamos de cervezas por Hoyos del Espino. Unas horas muy agradables en los garitos del pueblo.
El domingo día 8, con un poco de resaca, hicimos un par de horas de trail por el GR10, que pasa por Navarredonda y luego vuelta a Salamanca.

Bueno, ha sido una descripción muy por encima de cómo pasé las vacaciones, pero es que si me explayo más en cada cosa, esto se puede convertir en un ladrillo insoportable.

No hay comentarios: