lunes, 23 de enero de 2012

I JORNADAS DE MONTAÑA DE CANDELARIO

Fin de semana muy completo y muy interesante. Me lo he pasado muy bien, y no he parado ni un minuto.
El viernes, cuando salí del trabajo, me fui hacia Béjar, donde recogí a Andrés y nos fuimos a Candelario. Este fin de semana se han llevado a cabo las 1as. Jornadas de Montaña de montaña, así que allí estabamos a primera hora cuando inauguraron una exposición de fotos de la zona y luego una charla sobre trail running impartida por Miguel Heras.
El sábado, puesto que con la última nevada habían abierto una pequeña parte de La Covatilla, pasamos el día haciendo travesía.



Las subidas, en manga corta
Por la tarde hubo una charla de los hermanos Cano, escaladores extemeños, y un poco cansados, fuimos a dormir.
El domingo, estábamos apuntados al Cross Villa de Candelario. Era la primera edición de esta carrera de 10 km que sale del mismo pueblo y sube casi 500 metros hasta por pista, cortafuegos y senda. Preciosa.
Me dicen que podía haberlo hecho mejor, pero la verdad es que yo me vi bastante bien. Ç



El resto del "equipo", como siempre, fenomenal.




Después, con un sol que alegraba a cualquiera, comimos de cañas y pinchos y tras un cafetito, vuelta a Salamanca, donde no había levantado la niebla en todo el día y hacía un frío que pelaba. Menudo perezón meterse en la cuidad, por Dios...

En definitiva, uno de los mejores fines de semana que recuerde. ¡que el 2012 nos traiga muchos más como este!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cómo vivís,jodíos. La paga!