viernes, 27 de mayo de 2011

CAMINO A LOS ALPES

Bueno, pues... a ver cómo empiezo...
Resulta que ayer me llamó Elena Moro, directora de Oxígeno, para comunicarme que había sido la seleccionada femenina para acudir este año a la GORE TEX TRANSALPINE RUN.
¿qué decir? Aún ni me salen las palabras.
La emoción es tal que aún estoy en estado de semi shok.
Se me vienen a la cabeza tantas cosas: tantas situaciones, tantos comentarios, tantas sensaciones del pasado...
Por suerte, una de las imágenes que con más fuerza me asalta, es la del vídeo de la llegada de participantes de otros años: sus rostros tienen una expresión que yo quiero en el mío.

Desde hace tiempo me he dado cuenta de que cuando realmente se quiere algo, hay que arriesgar,  hay que ir con decisión hacia ello, y, en este caso, hay que entrenar duro, así que, durante los próximos meses, ese va a ser mi quehacer diario, y yo, ENCANTADA.
De momento ya me he puesto en contacto con mi compañero de equipo. Se llama Dani y es Barcelona. Está tan ilusionado como yo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible.
De verdad que me parece increíble...
Lo dicho, que aquí estoy, mitad ansiosa, mitad nerviosa, a la espera de instrucciones que pienso seguir al pie de la letra.

Ya os contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero bueno Helen... y el otro día no me contaste nada!!!! Enhorabuena campeona.... con lo que me interesa a mí el tema... de verdad que no decírmelo...
Como pille a mi primo el del barrio le diré que te lo tenga en cuenta. Un abrazo... (ya sabes, por supuesto del Pléyades)