El día 23 compartí cervezas, cena y charla con Susana. Una visita que se ha convertido ya en un clásico y que me da energías y sobre todo optimismo para proseguir con la consecución de fiestas de Navidad. Ay!, qué haría yo sin ella....
El 24, Nochebuena: champán en el Torres con muy buen humor y cena con tíos, primos, abuelos, padres...
Después copichuelas en el TUMTUM.
El 25 había que preparar la fiesta del día siguiente, por lo que nos pasamos casi toda la tarde pelando patatas y ayudando a Antonio a limpiar el bar. Cuando acabamos, unas merecidas cervecitas y pronto a la cama.
26 de Diciembre de 2010: SAN SILVESTRE
Un triunfazo.
La carrera no tuvo mucho que destacar, puesto que más o menos cada uno hicimos el tiempo que pensábamos, pero lo bueno fue la fiesta de después.
Todo surgió como una idea peregrina y sobre todo muy osada, para intentar convencer a los amigos que normalmente no corren de que lo hicieran con la recompensa de que luego se celebraría una fiesta. Muchísima gente nos sorprendió con la confirmación de su asistencia (algunos también se rajaron en el último momento), y poco a poco hicimos una gran pandilla de corredores.
Los minutos antes del inicio fueron, sobre todo, de risas: había de todo. Desde los que ni dirigían la palabra a los demás por temor a perder la concentración, hasta los que aprovecharon la media hora antes para tomarse unas cañas antes de correr....
El caso es que, pese al frío, todos salimos con muchas ganas y nos vimos, un rato después (en mi caso 39:59 minutos después) para contar las batallitas de la carrera.
Poco a poco fuimos llegando al Torres y empezamos dale que te pego a beber y comer patatas meneás que había hecho (muy bien hechas, por cierto), nuestro Cheff por un día ALEX.
El bar estaba a tope, y lo mejor de todo es que la gente parecía que lo estaba pasando muy bien.
Como dice Rober, la diferencia entre una fiesta y un triunfazo de fiesta, fue EL KARAOKE. Qué decir...
Como el alcohol iba haciendo su efecto, algunos tuvieron que irse para casa antes de lo esperado, y al final quedamos un grupito de representantes bailando y tomando copas por ahí...
Como digo: Un triunfazo.
Días 27-30 Nada reseñable: compras navideñas, comidas y cenas varias, etc, etc.
Día 31: SAN SILVESTRES CANDEALARIENSE Y VALLECANA
Madrugamos para estar Mario (fotógrafo en esta primera carrera), Andrés, Rober y yo a las 11.00 en Candelario para correr la divertida Sansilvestre Candelariense.
Como no había muchas chicas, y con la ayuda de mi liebre particular, quedé segunda.
Nada más acabar, cogimos el coche y nos fuimos a Madrid a participar en la SANSILVESTRE VALLECANA.
Allí nos esperaba Samu con las camisetas-dorsales.
Risas, nervios y algún llaverazo esperando a que dieran la salida.
En cuanto acabó, otra vez corriendo al coche para salir pitando a Béjar, donde nos esperaban Alberto, Alex, Nuria y Natalia.
Sorpresón del día!! MENUDA CENA!!!
Inenarrable.
Después copichuelas y fiestuki en Candelario.
Muy divertido y todos de muy buen humor.
Día 1: Resaca y visita familiar.
DÍAS 1 AL 6 DE ENERO: Esquí en Formigal.
Gracias a Dios habíamos dejado hecho el equipaje de la salida a Formigal (si hubieramos tenido que hacerlo el día 1 con el resacón, podría haber sido mortal), así que a las 22:30 cogimos el autobús y el día 2 ya estábamos con los esquís puestos. El primer día pasamos bastante frío, aunque como teníamos muchas ganas de esquiar, se aguantaba bien.
El segundo y tercer día, esquié todo el tiempo con Rober, así que genial. Muchas risas y por suerte pocas caídas.
El cuarto con Rosa y Piti, y el quinto, como el Señor, descansé.
Formigal: Una estación muy grande, con muchas pistas para mi nivel, que permiten pasar de valle en valle sin problema ni de pérdidas ni de enmarronamientos.
Conocimos a una camarera que identificamos como una de las participantes en Desafíio Extremo de Callejas, lo que nos dio mucha vidilla en las conversaciones nocturnas.
Además, como la última noche coincidía con la noche de Reyes, hubo hasta regalitos.
Total: Muy divertido.
Los útlimos tres días los dediqué a mentalizarme para la vuelta al trabajo, y a salir de fiesta, que nunca viene mal...
Ahora, de nuevo las rutinas, los propósitos (no de nuevo año, que esos nunca los cumplo, si no los de día a día)...ah!, y las rebajas...¡en fin!: vuelta a la calma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario