Sorprendentemente no hacía frío, aunque sí una espesa niebla que me hizo imposible distraerme mirando el paisaje como hago otras veces, cuando el día está claro (un intento de olvidar las penurias de la carrera pensando en otra cosa).
El caso es que fui muy bien al principio, pensando que quizás no me iba a tocar sufrir como hacía dos semanas, pero me equivoqué.
Me sentía muy bien porque llevaba muy cerca a una chica que normalmente me saca bastante más, pero claro, no era yo que iba mejor, si no ella que iba, según me confesó después, mucho peor, jejeje.
Las últimas cuestas me siguen costando, para algo son cuestas, y por algo esto es un cross, no? Pues eso.
Total: 49'.48" según la clasificación oficial.
El resto del "equipo", como siempre, unos mejor y otros peor, pero el ambiente general era de resignación. Creo que ninguno habíamos ido muy entrenados, claro, el que no siembra, no recoge... (normalmente).
Por supuesto estuvimos acompañados por los fotógrafos-acompañantes que valientemente dejan el calor del hogar para compartir una mañanita con nosotros.
Unas fotos:
Aquí en la primera parte del recorrido:
Y aquí en pleno esfuerzo:
Y por supuesto, después, el tercer tiempo, lo más interesante....
3 comentarios:
Je, je, mira que maja, que ha incluido mis fotos en el blog. Se agradece, se agradece.
Por cierto, no te preocupes que, ni esperé mucho, ni guardo rencor. Eso si, habrá que compensar la falta de cañas de esta carrera, con las de la siguiente. La San Silvestre, no?. Allí nos veremos.
Jorge
Hombre, eso está hecho!!
No os olvidéis que hay fiestón el día 26 después de la San Silvestre en el Torres. Con un poco de suerte os toca el jamón!!!
Vamos a por la última prueba del Cross este finde.
Publicar un comentario